Dungeon Crawl Tile Version icon

Dungeon Crawl Tile Version

Una versión más bonita del clásico Dungeon Crawl

vota
0

908

1

Puntúa esta App

Dungeon Crawl Tile Version es una versión ligeramente modernizada (en lo que al apartado gráfico se refiere) del clásico 'Dungeon Crawl', que también está disponible para descargar en los servidores de Uptodown.

El juego, pues, ofrece exactamente lo mismo que el mencionado 'Dungeon Crawl', con las mismas razas y clases a la hora de crear un personaje, los mismos conjuros y las mismas armas a la hora de equiparlo, y las mismas habilidades disponibles. La diferencia fundamental, es que gracias a la interfaz gráfica llevar a cabo cualquier actividad será mucho más intuitivo.

Los gráficos de este Dungeon Crawl Tile Version pese a su simpleza, resultan encantadores. Todos y cada uno de los píxeles tienen un regusto 'retro' fantástico, y la variedad de enemigos es ciertamente espectacular.

Dungeon Crawl Tile Version es una mejora (aunque tan solo gráfica) sustancial con respecto a uno de los mejores 'roguelike' que existen actualmente, por lo que su descarga debería ser obligada para cualquier aficionado al género. Lo mejor: descargar, descomprimir y jugar; sin instalación ni complicaciones de ningún tipo.
Uptodown X